Tutorial

cómo instalar un enlace m3u en la aplicación ss iptv

INSTALACIÓN DE UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN (ENLACE M3U) EN LA TV INTELIGENTE

Cómo subir una lista de reproducción

Hay 2 métodos para subir tu lista de reproducción:

  • Subir por URL (listas de reproducción externas)
  • Subir con código temporal (listas de reproducción internas)

Cada usuario de SS IPTV puede tener una cantidad ilimitada de listas de reproducción externas, una lista de reproducción interna para los canales de televisión y una lista de reproducción interna para los videos.

 

Para añadir una lista de reproducción externa, vaya a la sección Contenidos en la configuración de la aplicación y seleccione Listas de reproducción externas, y luego pulse el botón Añadir. Introduce el título de la lista de reproducción y su URL y pulsa el botón Guardar.

Una miniatura con el título de la lista de reproducción aparecerá en la pantalla principal.

Por favor, tenga en cuenta! En algunos modelos de TV, es necesario descargar la lista de reproducción externa! Esto significa que el servidor que aloja la lista de reproducción externa debe estar disponible.

Para subir una lista de reproducción interna, el usuario tiene que generar un código temporal en la sección General de la configuración de la aplicación, pulsando el botón Obtener Código. Un código es válido durante 24 horas (o hasta que se genere un nuevo código).

Ingrese el código recibido aquí y presione el botón de Agregar Dispositivo: http://ss-iptv.com/users/playlist

Una vez establecida la asociación, el usuario puede seleccionar la lista de reproducción en su PC con el botón Abrir y cargarla pulsando el botón Guardar.

Cada nueva subida de una lista de reproducción interna sobrescribirá la anterior.

¡Advertencia! Sólo se admite el formato M3U para las listas de reproducción internas. Para las listas de reproducción externas, se admiten los formatos M3U, XSPF, ASX y PLS. Puede encontrar más información sobre el formato M3U aquí. El archivo de la lista de reproducción debe estar codificado en UTF-8 para que la carga funcione correctamente.